-Una amistad falsa es aquella que te dice que estará a tu lado y cuando las cosas se ponen duras (para ti), te abandona y te deja sole.
-Una falsa alianza es aquella en que alguien te ofrenda lazos de alianza entre causas y en el momento de ofrecer SU PARTE, te vende al enemigo y encima se ofende cuando le señalas lo falaz de su actitud.
Y ¿Por qué escribo esto? Muy fácil, para desfogarme, porque ODIO la gente falsa y traicionera que va de aliada, se llena la boca con ello y luego, a la hora de la verdad pone el culo al opresor y patea la entrepierna de le oprimide...
Alguien que se pasa el día diciendo lo muuuuuuuuuuuucho que apoya a compañeres, pero cuando le toca apoyar de verdad, SIEMPRE elige ponerse del lado opresor, no nos engañemos, no busca ayudarnos, busca adquirir los privilegios del lado opresor a costa de pisarnos las costillas, nos va a vender siempre que pueda a fin de conseguir algún puesto en la escala o alguna gratificación del opresor común. Y,
No puedes decir que TÚ LUCHAS por un X sector oprimido y llenarte la boca de palabras vacías y huecas, sonando como "la gran aliada" y luego tus acciones te desmientan, quedas como lo que eres; una falsaria de mierda y nula aliada, porque mientes, no eres aliada nuestra, sino del verdugo.
No puedes llenarte la boca diciendo que TÚ no te doblegarás al normativismo X e imponer a otres en tu situación que hagan eso y luego VENDERLES haciendo lo contrario, pero ¡Ey! que tú no te estás vendiendo eh... solo estás
-No puedes ser Aliada de les NB, cuando aplaudes la NBfobia dualista y panfóbica de una dualista bisexual y justificas sus acciones.
-No puedes ser aliada de la gente ND cuando usas el capacitismo para insultarNOS y nos dices que nos dan neuras que tú no vas a aguantar
-No puedes señalarte como aliada de personas con movilidad reducida cuando les señalas como privilegiades por una plaza de aparcamiento (si, esto me lo dijo una tipeja hace un tiempo y no es la única).
-No puedes decirte aliada de pansexuales cuando tu amiguita del alma VOMITA panfobia desde su privilegio dualista y en vez de llamarle la atención, la aplaudes.
En resumen, si te señalas como aliada de alguien, pero a la hora de la verdad, te sumas a quienes oprimen, no te confundas, lo tuyo es FACHADA y eres tan mierdas como el verdugo del que dices renegar y a quien vendes tu alma y posaderas a cambio de que te coceé menos que a quien "DICES APOYAR". Con "aliadas como vosotrAs... ¿quién necesita enemigos?
No hay comentarios:
Publicar un comentario