miércoles, 19 de abril de 2017

No más entradas en un tiempo.

No es que me vaya a tomar unas vacaciones, esas ya las tomé en Semana santa... es que sinceramente, estoy al borde de un puto colapso, entre el vecino hijo de chacal sarnoso de abajo que anoche estuvo hasta las 5 JODIENDO a portazos, gritos, golpes, martillazos, etc... el entorno de mierda, que la puta bofia no hace NADA con gente así, porque sino hacen ruido en el momento se la bufa, porque da igual que ese puto yonki de mierda me haya amenazado de muerte por golpear el suelo para que pare... etc, pues sinceramente, no tengo ni ganas, ni ÁNIMOS para escribir sobre nada de forma sesuda, ni paciencia, ni fuerza, para qué mentir, así que aquí no habrá entradas hasta que YO me encuentre mejor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario