jueves, 10 de noviembre de 2016

entrada presentación.

El fin con que fue creado este blog es para poder decir lo que me rote sin censuras de contactos o conocidos y poder dar rienda suelta a mi mala hostia, básicamente. No expondré mi género y usaré o bien pronombres neutros o alternaré entre hombre y mujer según ese día me salga de las gónadas, así que, lo dicho, mi género no es importante, total, este blog es para soltar mierda y desfogarme, nada más.

Tocaré diferentes temas según lo que me queme ese día, así que bien puede ser política, leyes, algún acto que vea deplorable, opresiones, estructuras de poder, vamos lo que me salga de la entrepierna.

A veces usaré una terminología más soez, vulgar y moviéndome por la ira, otras veces optaré por el sarcasmo, la bilis lingüística, comparativas... en fin, que voy a hablar como me salga de los genitales, cuando me salga de los genitales y porque me salga de los genitales.

También espero que quede claro que soy una persona activa contra ciertos ejes y estructuras de poder, así que los comentarios pasarán por filtro, para que nadie los lea antes que yo y vea si esa persona merece que le borre el comentario, me cague en sus muertos, coincida con su punto de vista o pase directamente de su puto culo... vamos que yo soy aquí; Juez, jurado y VERDUGO, así quien lea este blog ya sabe de que palo voy y desde luego no pienso permitir en este blog que nadie venga esgrimiendo estructuras de opresión contra colectivos minoritarios o usos del lenguaje con los que dichos colectivos sean oprimidos/ofendidos... así que si eres; Tránsfobe, Homófobe, Machista, Racista, Capacitista y un largo sendero de opiniones de mierda... te las puedes meter por donde más te joda, que aquí no te voy a dar la bienvenida.

Quiero que quede bien claro que en este blog quien se desfoga soy yo y si me venís con algo de la mierda que he mentado arriba, os voy a dar hasta en el puto carnet de identidad, así que al loro, no me andaré con chiquitas y si me venís con dichas estructuras; me cagaré en donde más os joda y os pondré en evidencia.

Creo, como broche final, que queda bastante claro que es un blog en que voy a dar rienda suelta a MI odio y por tanto haré l oque me plazca y como plazca.

Saludos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario