viernes, 18 de noviembre de 2016

Luchar o morir

Hay quien nace con facilidades y en un entorno seguro, relativamente cómodo (que no acomodado), etc... y hay gente que nace para luchar, lo quiera o no, lo necesite o no...

Lo queramos o no, cierto sector de la sociedad por la razón que fuere nacemos luchando y así moriremos, no nos queda otra y es la vida que conocemos. Yo nací luchando, es más una lesión de nacimiento casi me mata y me tuvieron que intervenir a las semanas de nacer, no soy consciente de ello, pero marcó mi sino; luchar lo quiera o no, me vea con fuerzas o no.

Sinceramente yo no nací con ganas de luchar toda mi puta vida, pero desde que tengo memoria he tenido que luchar una y otra vez, quisiera o no, física o mentalmente, contra familia o matones, contra mis propias limitaciones o ventajas, pero no conozco otra vida, nací luchando y me matarán luchando, porque sé que a mí no me va a matar; ni la edad, ni una enfermedad rara, no polladas en vinagre, no, a mí me matarán con las botas puestas, puede sonar romántico, pero no lo es... es una declaración de principios, prefiero morir luchando ante algo que veo injusto que arrodillarme pidiendo clemencia, no es mi jodido estilo... ¿Que si preferiría no luchar a cada paso que doy? Si, pero... no, sinceramente la lucha es lo único que me ha mantenido con vida (y en una época de mi vida el odio), es la única vida que conozco y anhelo una vida en que no deba luchar a cada paso que doy, pero ese NO es mi destino, mi destino es seguir luchando allá por donde pase, o bien para sobrevivir a duras penas o bien porque veo algo que es injusto... si bien nunca he luchado por diversión, luchar no es divertido, por mucho que lo romanticen en videojuegos, películas, libros, etc... estar en constante lucha es vivir sin "vivir", porque no disfrutas, estás esperando el siguiente mazazo que haga temblar tu mierda de "entorno seguro", porque estás viviendo casi de prestado hasta que vuelves a entrar en conflicto.

Hay quien no ha tenido que luchar una puta mierda en su vida, pero tampoco sabrán lo que es dejarse la piel en conseguir algo que desean,.

Hay gente que luchó y tras conseguir lo que anhelaba dejó la lucha y se acomodó.

Hay quien incluso hizo que otros lucharan por lo suyo, mientras disfrutaban de un cóctel o un refrigerio.

Sinceramente no les envidio, pero tampoco siento lástima, habrán tenido mayores o menores vicisitudes, pero no nacieron para esto... El problema con los primeros es que si encuentran una dificultad (por nimia que esta sea), se desmadejan como un pelele y esperan que otras personas les hagan el trabajo para bordear el problema, les han enseñado que todo viene dado y cuando no es así muestran su nula capacidad de lucha, esas personas me dan una mezcla entre pena y asco, esas sí, porque pretenden que les hagas las cosas in eternum, en vez de enfrentarse y como tú has peleado hasta por vivir, pues, es que tienes costumbre...

Diría uqe tengo derecho a vivir, pero no, ningún ser humano lo tiene, lo que tenemos derecho, a nivel legislativo, que no equitativo, es que nuestra vida no sea una mierda.

En fin, hay quien nace para no luchar y hay quien nace para luchar hasta morir, yo moriré con las botas puestas y desde luego no me arrepentiré de ello, pues la muerte es el final, no hay nada después.

No hay comentarios:

Publicar un comentario