sábado, 20 de mayo de 2017

TERFs

Dado que llevo TRES DÍAS bajo acoso TERF, creo que ya va siendo hora de hablar sobre estas integrantes del feminismo (y no precisamente por algo halagüeño).

¿Qué significa TERF? Son las siglas que componen el siguiente mensaje; Trans Exclusionary "Radical Feminist", ahora explico por qué eso de feminista radical lo pongo entre comillas, lo primero deja claro que en sus espacios mujeres trans y No Binaries no somos bienvenides... Y ¿por qué poner la segunda parte entre comillas? Porque la transfobia no tiene nada, ni de Radical, ni feminista (interseccionalidad).

Las TERF en su día, allá por los 70 consiguieron aprobar leyes tránsfobas en USA "país de libertad" (jajajajajaja), pero ojo, ahora con ayuda de cristofascistas (es decir, fanáticos que usan el cristianismo para atacar todo lo que les cae mal pro el orto), han vuelto a conseguir leyes tránsfobas ¡hola Carolina del Sur! leyes como la de vetarnos entrada al baño del género en que nos identifiquemos.

Partiendo de la base que el FIN de las TERF no es incluirnos en la lucha, sino excluirnos, aduciendo que ellas son las más oprimidas por ser mujeres (cis, esto omiten) o biomujeres (cada vez que leo esto me imagino a Rajoy cagando por yogures bio), porque las mujeres trans y les NB ostentamos privilegios de macho... ¡Que grandísimo privilegio el mío que estoy ocndenade al ostracismo laboral! ¡Deshonra para mi vaca! Lo siento, pero no puedo considerar compañeras de lucha a quien con las armas del patriarcado, me señala como macho cuando me DEFIENDO de sus agresiones, lo siento, pero va contra mis principios y también va contra los mismos mostrarme diplomátique con quien me invisibiliza, malgeneriza, ataca, insulta, acosa y demás... ¿Qué le voy a hacer? No contemplo ser amigable con quien de buena nada me cortaría partes del cuerpo a grito de que toda parte "colgante" no tetoncil es quien viola y no la persona (tampoco deben saber que se viola sin ello).

En fin, las TERF son un auténtico CÁNCER para con el feminismo en general y para las personas trans en particular, su discurso tiene de inclusivo lo que tiene de grato pasarse una lija del 12 por una almorrana purulenta, solo hay que ver, que fueron el día contra la LGTBIfobia a sembrar una publicación transincluyente de mensajes de odio, acoso, malgenerización y demás y cuando les respondimos con rabia intentaron demostrar que las víctimas eran ellas por haberles repelido el ataque.

Así que, me ratifico; las TERF deberían extinguirse todas y cada una, el mundo sería menor TERF-rorífico para las persoans trasn y estoy SEGURE que habría una transición mucho menos violenta para la inclusión de les trans en todos los sectores, porque ya no tendrían ese mensaje de supremaCISmo para atacar e impedirnos acceso a cosas vitales, como no ser malgenerizades, no tildarnos de hombres por defendernos violentamente (curioso a ellas no se les pone el género en entredicho si son violentas), a que no se nos tache de opresión cunado es autodefensa, etc...

No hay comentarios:

Publicar un comentario