miércoles, 1 de marzo de 2017

La mal llamada "libertad de expresión"

La gente últimamente, especialmente cristianos fanatizados, confunden libertad de expresión con libertad de OPRESIÓN, ya que ven que ellos tienen DERECHO a soltar bazofia discriminatoria (véase el caso del bus de hazteorines y sus defensores).

Voy a explicar lo que es libertad de expresión y porqué su mierda DISCRIMINATORIA no lo es.

Toda persona tiene derecho a la libertad de pensamiento y expresión. El respeto a los derechos y reputación de los demás.

Estará prohibida cualquier propaganda de INCITACIÓN AL ODIO, esto incluye la LGTBI+fobia.

Según la organización "foro de la libertad", los sistemas jurídicos y la sociedad en general, reconocen límites a la libertad de expresión, en particular cuando entra en conflicto con valores y derechos.

Por tanto, soltar perlitas discriminatorias atacando la libertad de identidad de género, de orientación sexual y demás va en contra de la propia libertad de expresión, ya que atenta contra los derechos fundamentales de sectores ya de por si oprimidos y ¡Sorpresa! si creéis que tenéis derecho a soltar esa mierda, nosotres os vamos a combatir, porque vuestra incitación al odio no es libertad de expresión.

Tampoco es libertad de expresión que en pleno debate, sueltes; "Deberías ir a un país islámico y verás lo que es discriminación DE VERDAD", porque básicamente, además de negar tu postura (de mierda) sacas el comodín islamófobo, así que dos al precio de uno, tampoco te sirve el comodín de que os "perseguimos" a los cristianos cuando estás atacando a personas trans, homosexuales o no monosexuales, tú estás incitando al odio, yo estoy combatiendo tu mensaje de odio... Tampoco te casques el tópico "Tone Politicing", escupir ODIO y esperar que a quien insultas te conteste de buenas... si le pegas un tiro a un oso y no lo matas, es normal que se abalance sobre ti y quiera descuartizarte, nosotres podemos contestar igual, no te debemos NINGUNA cortesía o diplomacia, pues tu mensaje es de odio "por muy bonitas que sean tus palabras", lo tuyo es un mensaje de odio.

Si defiendes iniciativas que incitan al odio y cuando alguien te dice las cosas, dices que te están reprimiendo, cuando tú estás apoyando un mensaje de odio, además eres cínique, ya que estás apoyando algo para oprimir a alguien mediante el odio, así que no, si te ves con "derecho" a expeler bilis acre, YO estoy en derecho (de hecho yo sí lo estoy, ya que combato una discriminación, no la fomento) en decirte que defiendes el odio y decirte que; ¡Felicidades! eres parte del problema y no de la solución y ponte como quieras, pero TÚ estás incitando al odio y yo te estoy combatiendo, tu violencia es de odio, la mía es de autodefensa, la MÍA si es justificada, mientras que la tuya es una agresión a combatir.

Decir que estos mensajes de odio son inocuos es falaz y malediciente, ya que "gracias" a ellos existe el ACOSO a minorías, tanto física como verbal (justo hoy recibí acoso por parte de alguien que incitaba al odio, tras decirle las cosas claras), también estos mensajes de odio causan inseguridad en el targeting de ese odio, llegando a causar que dicha persona se suicide o al menos lo intente...

Así que no, campañas como la de Hazteorines con ese bus, ODA a la TRANSFOBIA, o los mensajes de odio desde páginas como "Plataforma Anti Patriarcado" (más bien ProvocaArcadas), en los que se exige el veto de personas trans en el espectro fem a los servicios que se acercan más a su atopercepción identitaria, que dice de tales persona que son HOMBRES BIOLÓGICOS y es lo único que dicta su discurso, en base al genitocentrismo, ya que decir "sexo biológico" para referirse a los genitales tiene DOS funciones; genitocentralizar el género y justificar así la malgenerización de las personas trans en base a genitales y así aducir que no es odio, sino que te basas en un concepto biologicista...

Cuando alguien ejerciendo su "libertad" incita al odio, no ejerce libertad de opinión, intenta imponer que se le deje expresar su libertad de discriminación y ¡Surprise! esa NO existe.

Así que la próxima vez que vayáis a incitar al odio, recordad, la ley no os ampara, os señala acustoriamente y quienes suframos vuestro odio tenemos PERFECTO DERECHO a defendernos por la vía que sea, os guste o no el método, vosotres atacáis, NOSOTRES nos defenderemos, así de fácil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario