sábado, 11 de marzo de 2017

Pensar en positivo? No gracias!

Aviso que escribo esta entrada con una cefalea que me incapacita pensar 100% de forma habitual, con el vecino de abajo (mi orquesta molesta personal) con el taladro, arrastrando a Galactus, a portazos, martilleando y demás. (así que no esperéis algo perfectamente lógico y coherente, ya me cuesta siquiera escribir y entenderme yo...

A ver, estoy hasta las puñeteras narices de leer frases de estas hiperglucósidas endulcoradas artificialmente que viene a IMPONER eso de que; piensa en positivo y "milagrosamente" el universo te recompensará porque claro, pensar en positivo solo trae cosas buenas y esto es el mundo de chachipirulichachiguay hipermegaglucósido saleroso sacarinense... NO ¡STOP! De verdad ¡NO!

El hiperedulcoramiento buenrollista positivista NO mola, peor no mola una MIERDA, porque además suele ir de la mano de MEMES con mensjaes capacitistas a más no poder y piscofóbicos con frases de; "Para que alguien te quiera, primero has de quererte tú" (como si estar con un cuadro maníacodepresivo con autolesiones te excluyera de merecer que te quieran, dabuten), o "si quieres, puedes", como si el mero hecho de querer hacer algo te diera las herramientas para ello y obviase TODAS tus LIMITACIONES (físicas o psicológicas).

A ver, por los anillos de Saturno, esas frases suenan la hostia de elocuentes, pero al analizarlas dicen nada, bueno sí, dicen algo; que si tienes X limitaciones, te jodes, tú no existes o si existes, simplemente eres la excepción. Son frases normalmente acompañadas de imágenes floripondiosas, muy coloristas, que parecen diseñadas por Agata Ruiz de la Prada y llegan a hacer DAÑO a la vista de tanto recargo de color, con frases que intentan ser la grandilocuencia personificada, pero luego pecan de capacitistas, huecas, simplonas y cutres... frases que van de motivadoras y a personas como yo sólo nos motivan el asco, la náusea y el vómito más absoluto, porque obvian que algunas personas TENEMOS limitaciones tanto físicas, como psicológicas y te intentan forzar a que SIEMPRE estés con la sonrisa, como cuando estás pasando por una temporada de MIERDA y te salta el clásico; pero sonríe, que parece que no tengas alma, o que si siempre eres así de amargade, les amargas a elles... pues que se jodan... el positivismo impuesto me repugna y me ha repugnado SIEMPRE, me lo han impuesto desde peque y hasta llegué a creerme el mensaje...

Cada vez que me he FORAZDO a seguir esa ideología (positivismo forzado), la vida ha decidido darme unas lecciones realmente magullantes, dejándome la psique bailando y no precisamente una J aragonesa, me ha forzado a creer que mi forma habitual de pensamiento era destructiva para intentar creerme esa corriente de; "piensa ne positivo y cosas positivas te pasarán", cuando pensar en positivo me ha resultado lo opuesto... es más creíble para mí el que, al soñar con mis hermanas, va a pasar algo chungo o que me va a amargar el día (es cuasi premonitorio y nunca me ha fallado) que el forzarme a pensar de una forma que no me sirve y (para qué mentir) no me gusta.

Si estás pasando por una mala racha, pensar que todo va a salir bien es querer engañarte, cuando te diagnostican algo severo, pensar "a otros les va peor" es un placebo, mal de muchos... ya se sabe. En fin, que ya basta el intentar imponernos el "pensamiento positivo a cojones" si no estamos en predisposición y nuestra MENTE no quiere, no hay por qué imponerle una forma de pensar "positivista" (por capacitismo, por edulcoración innecesaria y porque nuestra mente NO LO NECESITA).

Dejad que cada persona viva su vida sin IMPONERLES el que se muestren felices, aun cunado NO LO SON, ya basta de imponer que sonriamos cuando nos sangra el cerebro, ya cansa ver que para que VOSOTRES podáis mirar hacia OTRO LADO, nos intentéis imponer que debemos sonreirle a has hostias que nos da la vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario