jueves, 15 de febrero de 2018

Ataque preventivo contra mi persona

Hace relativamente poco me pronuncié sobre @CrazyGlint (una violadora confesa) y su pareja actual @PyrocantMimikyu (tarde, muy tarde y tras haber defendido por las razones EQUIVOCADAS a la violadora) y resulta que al ir a hacer una pregunta a una compañera por CC me encuentro el siguiente
mensaje citándome;
Por la forma de escribir, por la mentira (yo no llegué a ser pareja de Zorion, aka @Pyrocantmimikyu y por la difamación, veo que el desligarme de elles dos y haber sacado la basura (gente que jugaba a dos bandas), resulta que me encuentro ese mensaje.

Vamos a analizarlo;

La persona de la que NO fui pareja, pero me acusó, ha borrado su TL de febrero para atrás, curiosamente cuando supuestamente me lanzó las acusaciones (que coincidente que todo lo anterior haya desaparecido convenientemente (acusaciones inclusive). Aduce que yo les he hecho cosas feas que no especifica para crear una duda razonable, duda que no fragua porque son datos inconcluyentes. Señalizar que @CrazyGlint es una violadora no es difamar, ella misma lo admitió y está en el enlace de Resistencia NB adjunto, así que no hay difamación posible, Lexy es una violadora confesa y su pareja une manipuladore. Ahora la cosa se pone interesante porque aduce que mis celos cuando hubo una relación NO de pareja entre Zorion y yo me llevaron a maltratarle, con quienes hablé en aquella época pueden aseverar que quien sufrió maltrato, veletismo y demás en aquella relación fui yo, una y otra y otra vez... Acusarme de querer hacer daño a una violadora confesa y su pareja, une maltratadore manipuladore que intentaron usarme y usar ESTE BLOG para que yo me comiera el ataque del colectivo NB mientras elles se iban de rositas, no solo es cinismo, sino que es tal insulto a la realidad que me parece patético, peor es que alguien llegue a creerse semejante patraña, no es la primera que desmiento acusaciones en falso. Por cierto, siendo yo, además autista la citada persona ha estado atacándome a sistema con capacitismo aduciendo que mis burnouts eran "neuras" y demás basura capacitista de gente NT alista (defenderme de su misautisma NO es una "neura" es defensa). Gracioso que diga que quiero mantener una buena imagen cuando soy alguien que, PRECISAMENTE por mi forma de hacer activismo es lo último que tengo, buena imagen, por mi agresividad y defensa a ultranza en lo que creo (a veces defendiendo a quien no debo como elles dos), decir que yo quiero guardar las apariencias mientras por la espalda maltrato, es, además de cutre, una imagen muy difuminada de mi persona, puesto que principalmente mi lucha siempre ha sido contra molinos de viento, me podré desgastar más o menos, pero no me intento mostrar como algo que no soy... y bueno, si Zorion quiere tirarme de la lengua en lo del maltrato, podría tirar de un par de personas que le conocen en persona y saben lo maltratadore y manipuladore que es... así que no me tire de la lengua, porque si me atacan con semejante calumnia, no me voy a dejar pisotear ni por elle, ni por la violadora de su pareja.








No hay comentarios:

Publicar un comentario