miércoles, 11 de enero de 2017

Año nuevo... nueva etapa.

El año pasado marchó (por fin) a dar porculo a otro lado, este venidero de momento no sé si va a ser otra lavativa de cactus untada en guindilla o al contrario, será un buen año, diría que me la pela o suda, pero no... me espera una etapa de movimiento en ciertos sectores y tener que aguantar desmanes e ínfulas de ex, pero bueno... soy una persona con mucha fuerza interior y mucha mala hostia acumulada, así que malo será que no aguante estoicamente los embistes de la vida, total, todavía no me han "tocado y hundido" nunca, por ende, o me llueven más hostias de lo habitual o este año tampoco os libraréis de mí y mi mierda... si creeis en alguna deidad y os caigo mal, ya sabéis; le rezáis a vuestro amigo y a ver si palmo (que no tendréis esa suerte) o me suicido (que tampoco tendréis tamaña suerte).

Soy esa clase de persona que le caen hostias por doquiera que vaya y aunque acabe hincando la rodilla en el suelo y su cuerpo acabe hecho una mierda, me vuelvo a levantar una y otra y otra vez, así que mucho me va a tener que varear la existencia para rendirme (tip; yo no me rindo nunca).

Mi salud no será de las mejores, pero me mantengo en pie y mientras lo haga, seguiré dando porculo y tocando temas que pueden tocaros la jofaina (para quien no lo sepa, es un recipiente circular, ancho y poco profundo para lavaros las legañas), o pueden ayudaros a tocárselos a gentuza que va con sus privilegios y ejes de poder por delante, seáis el grupo que seáis, me da igual, la cuestión es levantar ampollas sobre temas actuales y candentes que no siempre serán un pato de buen gusto.

Así que bueno, YO seguiré por aquí en disposición de ser como soy y a quien no le guste; a zurcir pedos de vaca o lamer polos de mierda, me la suda hasta el epicóndilo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario